Asesorías premium

Algunas asesorías personalizadas tienen de personal lo que tiene regalar una taza con nombre de una tienda de souvenirs.

Este no es el caso.

Estas asesorías personalizadas online son para que tú y yo estemos juntos durante todo tu cambio físico. Para que consigas perder grasa y ganar masa muscular, de verdad.

Es mi servicio de asesorías más exclusivo, en el que tienes contacto directo conmigo todas las semanas vía WhatsApp o por videollamada si fuera necesario. 


Yo me ocupo de todo, desde confeccionarte el programa de entrenamiento, la dieta o el plan de suplementación, hasta las revisiones con el analizador corporal FIT3D, que haríamos cada 4 semanas en caso de elegir la modalidad presencial.


También te daré acceso a la calculadora de macros y me encargaré de revisar y hacer cada cambio personalmente estando en continuo contacto contigo.


Tanto, que igual puede preocupar a tu pareja el número de llamadas cuando revise la factura del teléfono.


Con estas asesorías tienes contacto exclusivo conmigo y acceso a mis conocimientos, a mi experiencia y a mi tiempo.


La idea es ponerme contigo al 100% para hacerte evolucionar deprisa. Te pones en mis manos y te olvidas.


Por eso las plazas tienen un precio de entre 400 y 600 euros mensuales (dependiendo del número de revisiones presenciales, si quieres el análisis FIT3D y de si necesitas soporte de mi equipo médico) y requieren un compromiso de 3 meses.


Es el más exclusivo de todos mis servicios y para el que abro como máximo una o dos plazas por temporada.


Son plazas muy (pero muy muy) limitadas porque son personas a las que les dedico mucho tiempo y porque quiero mantener la calidad del servicio que les ofrezco.


Ahora todas las plazas están cubiertas, pero si después de ver lo que incluye decides solicitar más información, yo te llamo personalmente para explicarte en qué consiste y para hacerte 

una entrevista personal antes de abrir plazas (cosa que nunca hago público, directamente me pongo en contacto con las personas que han mostrado interés).


Para acceder a esa llamada, primero debes rellenar el formulario que te presento a continuación y después abonar 100 euros a modo de reserva que, o bien te descontaría de la primera mensualidad, o bien te serían devueltos en caso de que finalmente no llegáramos a trabajar juntos por el motivo que fuera.


Si te abro las puertas de mi casa y te ofrezco lo mejor que tengo, debo estar seguro de que estás en el punto de poder aprovecharlo y progresar de verdad.


Tú decides:

Solicita tu Asesoría premium