Club Jesús Gallego

¿Te gustaría aprender todo lo que necesitas saber para poder llevar a cabo una transformación física y tener el cuerpo que quieres?


¿Eres Entrenador Personal o te dedicas a asesorar a personas que quieren ganar masa muscular o mejorar su composición corporal y quieres ampliar tus conocimientos para ser mejor profesional?


¿Te gustaría conocer mi metodología de trabajo?

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, maestro especialista en Educación Física, Entrenador Personal por distintas asociaciones (como la NSCA o el INEF), además de haber cursado un Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, entre otras muchas formaciones  (te invito a ver mi currículum en el apartado de BIO). Llevo más de 20 años entrenando, he competido en culturismo llegando a ser campeón de España y en la última década he ayudado a centenares de personas de toda índole a transformar su físico y ser más felices.

¿Te gustaría aprender a hacerlo tú?


¿Disponer de todas las herramientas necesarias para no volver a depender de un preparador?.


¿Qué me dirías si te ofrezco una formación de un año completo en la que compartiré y te enseñaré todo lo que sé?


¿Sabes la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que me ha costado llegar hasta donde estoy hoy?

Si quieres que te cuente en qué consiste el proyecto más importante que he desarrollado en mi vida te invito a conocer el club Muscle & Mind. No pido que tengas una gran base teórica , existen muchos profesionales del sector con grandísimos conocimientos en la materia que sin embargo son incapaces de llevarlos a la práctica de forma correcta. Lo único que te pido es que adquieras un compromiso conmigo y sobre todo contigo mismo.

Este club no está abierto a todo el mundo, quiero personas con actitud positiva, con ganas de aprender y poner en práctica eso que a mí me ha llevado media vida aprender y que pongo a tu disposición para que recorras el camino más rápido y no cometas los errores que yo cometí.

¿Te gustaría saber más? CONTACTA AQUÍ