Inicio Content PRO
Lo primero que quiero que sepas es que lo que te voy a contar no es una fórmula mágica. No te garantizo que a partir de ahora todo tu contenido funcione y que mañana tendrás una larga lista de espera de clientes besando el suelo por el que caminas rogándote una plaza en tus asesorías de entrenamiento.
No haré eso y no deberías fiarte de nadie que te prometa algo parecido, porque te está mintiendo.
Si tu contenido funciona o no, viene determinado en un gran porcentaje por un algoritmo que no puedes controlar tú, ni yo, ni nadie que no sea el creador, en este caso, de Instagram.
Tal cual.
Así que, partiendo de eso, lo que quiero ofrecerte te servirá como un lubricante para que tus reels entren mejor en Instagram.
Hablo de…
Hay que ser muy buen creador de contenidos o tener mucha paciencia para malgastar tu tiempo buscando ideas para crear, grabar, editar y subir contenido que no sabes si va a funcionar o no.
Y seamos sinceros: suficiente tienes en la cabeza con poder pagar las facturas a final de mes vendiendo y buscando clientes, como para preocuparte por si tu contenido le cae bien a un algoritmo.
Además, a poco que mires a tu alrededor y veas que tu competencia está publicando todos los días con, probablemente un gran equipo detrás, y hace las cosas mejor a pesar de todo el tiempo que tú te tiras coordinando la nueva canción viral con la imagen del video…
Todo para reels que solo reciben el like de consolación de tu abuela.
Al final acabas con la misma sensación de rabia e incomodidad que cuando te entra un apretón en plena faena sexual y acabas sin disfrutar ni lo uno, ni lo otro.
Crear contenido es como ir al gimnasio.
Si el bíceps no te crece y el flotador no se desinfla a pesar de tus entrenamientos, acabas volviendo a la vida de sofá y donuts.
Pero, volviendo a lo que nos interesa.
Te ofrezco mi gimnasio privado y a mi videógrafo para que puedas grabar el contenido que mereces para tus redes sociales.
Tendrás todo el gimnasio totalmente equipado para ti solo durante 3 horas, tiempo suficiente para grabar 30 reels que te enviaré editados con subtítulos y listos para publicar.
Tú solo tendrás que preparar el contenido del que quieres hablar y unos días antes el videógrafo se reunirá contigo para darle una vuelta para que el contenido sea de valor, de autoridad y aplicarle las técnicas de la viralidad.
Tendrás contenido para subir cada día durante un mes, ya que cuánto más subas, más familiar serás para tus posibles clientes. Y cuanto más te vean, más confianza irán teniendo en ti. Lo que significa más probabilidades de compra.
Será contenido adaptado a tus colores y a tu marca y será diferente al resto para alejarse del ruido que provoca que todos hagan lo mismo.
Contenido que juegue a las reglas de Instagram, es decir, que retenga el máximo tiempo posible a la gente en la plataforma, para que esta te premie con más visibilidad.
En conclusión, dejarás de preocuparte por crear buen contenido para invertir el tiempo en lo que te importa de verdad.
¿Qué incluye?
Y, además, varios bonus: