Entrenamientos personales en mi gym privado

Lo de turnarse las máquinas, compartir barras, mancuernas y hasta la boquilla de la fuente de agua, no es tan atractivo como tener un gimnasio (y un entrenador) para ti solo y a tu entera disposición.

 

Lástima que La Mecca (mi gimnasio privado) no esté abierto al público.

A no ser que…

Antes de contarte más, tienes que saber que lo que hay aquí no es para ti si no eres cliente del RETO12EN12 o de ningún otro de mis servicios de entrenamiento.

 

Así que, si no es así, puedes dejar de leer aquí.

 

¿Ya?

 

Bien.

 

Ahora que estamos solos tú, que has probado mis rutinas de entrenamiento o mi método por macros y yo, que tengo un gimnasio libre de masas de gente, quiero proponerte algo…

 

Las puertas de mi centro de entrenamiento están abiertas para ti.

 

Un espacio orientado 100% a la hipertrofia con el único objetivo de que puedas moldear tu físico a tu gusto.

 

Un sitio sin bandas ni gomas elásticas, sin espacios de entrenamiento funcional. Un gimnasio serio que se adapta por completo a tu rutina, equipado con toda la maquinaria necesaria para realizar un entrenamiento que te permite trabajar todos los grupos musculares desde diferentes ángulos.

Una hora para entrenar a gusto (sabemos que más tiempo no es necesario y no te hará progresar más rápido), un entrenador que te dará toda su atención para que te comprometas con el proceso y te garantice un entrenamiento alineado por completo a tu objetivo, vestuario individual y batido intra y postentrenamiento.

 

Además, tendrías incluida una valoración con el analizador corporal FIT3D (cosa que repetiríamos cada 3-4 semanas en caso de contratar el servicio por mes en lugar de por sesión).

 

Suena más atractivo que la idea de que te estén preguntando cada dos minutos cuándo dejarás la máquina de curl de isquio libre, ¿verdad?

 

Entrenar en este gimnasio tiene un precio a partir de 150€ por sesión. Claro que las condiciones dependen de cuál de mis programas de entrenamiento estás usando y de cuántas veces quieres pasar por La Mecca.

 

Puedes rellenar el formulario de contacto de más abajo y te cuento más.

 

Pero todas las posibilidades que te proponga serán a partir de esos 150€ la sesión. Menos, no.

 

No hay rebajas, ni ventajas.

 

Si te interesa, completa lo que sigue:

Solicita tu entrenamiento personalizado