[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”top” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text css=”.vc_custom_1611826966621{padding-top: 10px !important;}”]

Mastertraining personalizado con Jesús Gallego

[/vc_column_text][divider line_type=”No Line” custom_height=”60″][vc_column_text]

Mucho más que un entrenamiento personal

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”top” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/6″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][/vc_column][vc_column centered_text=”true” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”2/3″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_zigzag el_width=”50″ css=”.vc_custom_1598374242973{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_row_inner column_margin=”default” text_align=”left” css=”.vc_custom_1598636241810{border-top-width: 2px !important;border-right-width: 2px !important;border-bottom-width: 2px !important;border-left-width: 2px !important;padding-top: 2% !important;padding-right: 2% !important;padding-bottom: 2% !important;padding-left: 2% !important;border-left-color: #dd9933 !important;border-left-style: groove !important;border-right-color: #dd9933 !important;border-right-style: groove !important;border-top-color: #dd9933 !important;border-top-style: groove !important;border-bottom-color: #dd9933 !important;border-bottom-style: groove !important;}”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” centered_text=”true” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][image_with_animation image_url=”20771″ alignment=”center” animation=”Fade In” border_radius=”none” box_shadow=”none” max_width=”100%”][vc_column_text css=”.vc_custom_1611834651641{margin-bottom: 30px !important;}”]

¿Te gustaría entrenar conmigo, mano a mano, en un gimnasio sólo para nosotros? Y si te digo que, además de la sesión de entrenamiento en sí, vamos a compartir una mañana entera en la que vas a llevarte una masterclass de entrenamiento, nutrición y suplementación completamente personalizada, en la que voy a resolver todas tus dudas para que consigas progresar más rápido y de manera más eficiente, invirtiendo el tiempo y la energía necesaria para conseguir lo máximo, pero no más.

Si has perdido la motivación ante la ausencia de resultados y te apetece conocer otro enfoque, o simplemente me sigues en redes sociales y te sientes identificado por mi forma de entender este estilo de vida, voy a proponerte algo que creo que pocos profesionales del sector pueden ofrecer, al menos en estas condiciones.

Ya no hago entrenamientos personales en ningún caso (sin excepciones), pero he querido crear un servicio diferente, una nueva forma de entregarte lo mejor de mí, a lo que he dedicado más de media vida. Si eres una persona que ama el mundo del culturismo tanto como yo, estoy convencido de que vas a saber valorarlo en su justa medida.

Te propongo entrenar conmigo y hacerlo en exclusiva en mi gimnasio, LA MECCA DE JESÚS GALLEGO, un espacio que he creado a conciencia y donde vas a vivir una experiencia única que va mucho más allá de lo que sería un entrenamiento convencional.

Equipado con la mejor maquinaria ETENON FITNESS (nueva a estrenar y elegida a conciencia), y que además he completado con algunas de las mejores máquinas del mercado. Haremos el grupo muscular que elijas, pero de la manera en que yo concibo que debe ser el entrenamiento, es decir, dándolo todo, desde la primera serie a la última, con máxima concentración, con el foco puesto en lo que estamos haciendo, pero siempre disfrutando.

Voy a enseñarte algunas de las técnicas que llevo aprendiendo y aplicando desde hace más de dos décadas y que me han llevado a ser campeón de España de culturismo, preparador de decenas de competidores de culturismo en todas sus modalidades y haber ayudado a centenares de personas a transformar su físico y mejorar su calidad de vida.

El que viene a entrenar conmigo sabe que se va a llevar mucho más. Vamos a compartir más de 3 horas en las que voy a dar lo mejor de mí y, por supuesto, sacar lo mejor de ti, pero por encima de todo te voy a ayudar en todo lo que esté en mi mano para que no dejes de progresar, para que superes ese punto de estancamiento o para que recuperes esa motivación que en muchas ocasiones cuesta mantener alta.

Me vas a tener a tu disposición y en exclusiva durante una mañana en la que me vas a poder exprimir y en las que no me voy a guardar absolutamente nada. Desde la experiencia que me da el llevar más de 20 años dedicados a mi pasión, creo que te puedo aportar mucho, pero para vivir esta experiencia y que le saques todo el partido necesitamos estar en sintonía, esto no se lo ofrezco a cualquiera.

El coste de este servicio (que no el valor) serían 200 euros (IVA no incluido) y el procedimiento para poder reservar tu cita es a través del formulario de contacto que encontrarás al final del texto. Una vez que lo reciba te llamaré personalmente y concretaremos fecha, grupo muscular, etc.

Hace muchos meses que decidí dejar los entrenamientos personales presenciales, pero ahora te ofrezco este servicio donde te abro las puertas de mi gimnasio y de mi casa para compartir una mañana de entrenamiento y mentoría. Es algo muy exclusivo y al que pueden acceder un máximo de 2 personas a la semana.

Si me sigues sabrás que soy un firme creyente en la importancia de la suplementación perientrenamiento (pre, intra y post), por eso te voy a proporcionar un preentreno (que tomaremos juntos según llegues), una bebida intraentreno (para tomar durante el entrenamiento) y un batido postentreno (que tomarás justo después). Te prepararé estos batidos a tu medida (macros ajustados a tu peso y tus objetivos) y con los ingredientes que yo considero esenciales para maximizar el resultado de tu entrenamiento: ciclodextrina, peptopro, creatina, glicerol, aislado de suero, etc. todo de la mejor calidad (Fullgas) y sin coste adicional alguno.

Además de todo esto, te voy a realizar de manera completamente gratuita una valoración antropométrica con el FIT3D (https://fit3d.com/), el mejor escáner corporal del mercado y una herramienta con la que cuentan muy pocos entrenadores y gimnasios a nivel nacional. Recibirás en tu correo un reporte completo donde figurará no sólo tu porcentaje de grasa, sino también los perímetros y pliegues de todo tu cuerpo, un análisis de tu postura de pies a cabeza, así como tu avatar en 3D.

¿Te apetece vivir la experiencia? Pincha este link y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para conocerte, darte más detalles acerca de esta experiencia y cerrar nuestra cita si todo va bien.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css=”.vc_custom_1611827805433{margin-top: 40px !important;padding-right: 4% !important;padding-left: 4% !important;}”]

Instrucciones:

Puedes realizar el pago haciendo click en el botón de compra. Se trata de un pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Stripe.

Una vez realices el pago validaremos el mismo y en unos días te enviaré personalmente las rutinas por email.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/6″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *