SERVICIO DE ASESORÍAS ON-LINE

TU PLAN A MEDIDA

Desde hace casi una década me dedico profesionalmente a la preparación física de personas de distinta índole, desde aquellos que buscan reducir sus niveles de grasa corporal o ganar masa muscular, hasta el alto rendimiento competitivo en el ámbito del culturismo y el fitness.

Tengo la formación y la experiencia necesaria para poder guiarte en tu camino, sólo necesito un compromiso total por tu parte. Me gusta trabajar con gente seria, personas que realmente quieran mejorar y sepan que, aunque te daré todas las facilidades del mundo, transformar un físico implica un trabajo y un esfuerzo que necesariamente deberá alargarse en el tiempo. Fijaremos metas a corto y medio plazo para mantener la motivación alta en todo momento y nunca perderemos de vista el objetivo final, que aunque inicialmente pueda parecerte una utopía, puedo asegurarte que he sido partícipe de auténticas mutaciones.

No importa cuál sea tu condición física, lo que importa es que realmente tengas el deseo de mejorar. Todos hemos pasado por ese momento en el que tenemos las ganas de empezar, pero nos falta un pequeño empujón para dar el paso. Visualiza el resultado final y piensa que cualquiera que ponga los medios tiene la capacidad para conseguir un físico que supera con creces sus expectativas iniciales, créeme.

Se trata de adaptar un sistema de entrenamiento y nutrición a tu estilo de vida, no a la inversa. Por desgracia existen a diario un montón de condicionantes que hacen que lo fácil sea aparcar el tema del cuidado del cuerpo y darle prioridad a otras cosas que consideramos más importantes, pero que en realidad no son tal. A todos nos gusta vernos y sentirnos mejor, y para eso hay que estar motivado y decidido a ponerte en marcha, ¿te atreves?

ENTRENAMIENTO

PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

  • Paso a explicarte en qué consiste el servicio de rutinas de entrenamiento on-line. Se trata de programas de entrenamiento completamente personalizados que elaboro atendiendo a tus necesidades y objetivos, por eso lo primero es conocerte y tener claro lo que buscas. Necesito conocerte lo mejor posible para poder darte el mejor servicio.
  • Para ello, he elaborado un cuestionario que te adjunto como documento anexo en este correo y que necesito que me rellenes lo más detallado posible. De igual manera, necesito que me envíes unas fotos (frente, perfil y espaldas) para hacerme una idea lo más fidedigna posible de la persona que tengo enfrente.
  • Mis rutinas de entrenamiento tienen un coste de 150 euros (IVA no incluido) y tienen una duración de 4 semanas, que puedes prolongar hasta un máximo de 6 (por mi experiencia considero que esa es la duración óptima de un programa, después lo ideal es cambiarlo para evitar que tu cuerpo se adapte y dejes de progresar). Pasado ese tiempo, si estás contento con los resultados y quieres continuar con otro de mis programas, tendrías un descuento de un 20 % en el siguiente (es decir, pagarías 120 euros en lugar de 150 siempre que lo compres no más tarde de 2 semanas una vez concluido el programa).
  • Una vez que recibas la rutina y la leas, puedes mandarme un correo con las dudas que tengas al mail info.jesusgallego@gmail.com con el asunto “DUDAS RUTINA” y yo te responderé encantado. Pasados los primeros 7 días también podrás mandarme otro correo con nuevas dudas que te pudieran haber surgido después de la realización de una semana completa. Estos dos correos están incluidos dentro del precio.

Si te decides, te paso mis datos y en cuanto se haga efectiva la transferencia te mando tu programa en un plazo máximo de 5 días.

Más Info

NUTRICIÓN

PLANES DE NUTRICIÓN PERSONALIZADOS

  • Te explico en qué consiste básicamente el servicio de nutrición a distancia o dietas on-line. Se trata de planes de nutrición completamente personalizados que elaboro atendiendo a tus necesidades y objetivos, por eso lo primero es conocerte. Partiendo de ahí, planteamos unos objetivos y la estrategia a seguir.
  • Necesito conocer de primera mano tus hábitos, pues seré yo el que me adapte a tu estilo de vida (en la medida de lo posible claro está), por eso lo primero es realizarte un cuestionario inicial que me permita ponerme en situación. Te pediré también unas fotos (frente, perfil y espaldas) para hacerme una idea lo más fidedigna posible de la persona que tengo enfrente.
  • Necesito conocerte lo mejor posible para poder darte el mejor servicio. Una vez que reciba esa información elaboro un plan nutricional completamente personalizado y pensado para ti, con una duración de 4 semanas, pero susceptible de modificaciones si la situación así lo requiere. Te lo mandaré, esperaré que lo leas y me digas si es factible o si hay algo que debamos ajustar, y nos ponemos a funcionar.
  • Junto con el documento de la dieta te adjunto también otro llamado REPORTE QUINCENAL, que no es ni más ni menos que un documento que necesito que me mandes pasadas dos semanas para conocer cómo está yendo el proceso: evolución del peso, sensaciones a nivel de ansiedad, hambre, digestiones, en qué medida estás cumpliendo con el plan, si hay alguna comida que te dé problemas o sencillamente no te guste… En definitiva, quiero conocer en qué grado estás cumpliendo tú y en qué grado estoy cumpliendo yo tus expectativas iniciales, pues eso es lo más importante, que estés contento y motivado ante este reto.
  • Después de 4 semanas vuelvo a ponerme en contacto contigo a través de un nuevo reporte, que esta vez quiero que también acompañes con fotos como al principio (a poder ser, que sean en las mismas condiciones que las primeras, de esta manera podré ser mucho más objetivo a la hora de valorar los cambios).
  • El coste de este servicio son 200 euros (IVA no incluido) la primera dieta (que comprendería 4 semanas) y 150 euros (IVA no incluido) a partir de las siguientes. Dentro de esas 4 semanas incluimos esos dos reportes (el que hacemos a mitad de proceso y el del final), además de tener contacto permanente vía mail, donde o bien yo o bien alguien de mi equipo te va a responder cualquier duda que te pudiera surgir en un plazo máximo de 24 horas.

Si estás interesado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que me proporciones la información necesaria para empezar a trabajar. Yo por mi parte me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano para que consigas tus objetivos de la manera más eficiente posible, trabajando eso sí, pero siempre dándote facilidades para que la dieta te resulte atractiva y sencilla.

Más Info

PLAN PREMIUM – ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN

PLANES DE ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN PERSONALIZADOS

  • Te explico en qué consiste básicamente el servicio de nutrición + entrenamiento on-line. Evidentemente es la mejor opción, pues para conseguir optimizar los resultados si tu objetivo es una mejora a nivel estético dieta y rutina han de ir de la mano.
  • Se trata de planes de nutrición y entrenamiento de 8 semanas de duración completamente personalizados que elaboro yo personalmente atendiendo a tus necesidades y objetivos, por eso lo primero es conocerte. Partiendo de ahí, planteamos unos objetivos y la estrategia a seguir.
  • Necesito conocer de primera mano tus hábitos, pues seré yo el que trataré de adaptarme a tu estilo de vida (en la medida de lo posible claro está), por eso lo primero es realizarte un cuestionario inicial que me permita ponernos en situación. Te pediré también unas fotos (frente, perfil y espaldas) para hacerme una idea lo más fidedigna posible de la persona que tengo enfrente. Necesito conocerte lo mejor posible para poder darte el mejor servicio.
  • Una vez que reciba esa información y estés conforme con las condiciones, elaboro el primer programa de 4 semanas. Te lo mandaré, esperaré a que lo leas y me digas si es factible o si hay algo que debamos ajustar, y nos ponemos a funcionar.
  • Junto con estos documentos (rutina y dieta) te adjuntaré también otro llamado “reporte semanal”, que no es ni más ni menos que un documento que necesito que me envíes cada semana para conocer cómo está yendo el proceso: dudas que pudieran surgir, evolución del peso, sensaciones a nivel de ansiedad, hambre, digestiones, en qué medida estás cumpliendo con el plan, cómo te recuperas, calidad del sueño… En definitiva, quiero conocer en qué grado estás cumpliendo tú y en qué grado estoy cumpliendo yo tus expectativas iniciales, pues eso es lo más importante, que estés contento y motivado ante este reto.
  • Te asignaré un día de la semana (más bien lo acordaremos) y ese día esperaré tu reporte del que tendrás respuesta en un plazo máximo de 48 horas. En caso de que se te pase seré yo el que te lo recordaré. Aunque no tuvieras ninguna duda y todo fuera sobre ruedas, necesito ese reporte todas las semanas sin excepción, pues considero que un contacto semanal es básico para que el programa tenga éxito.
  • Estos reportes semanales además de aclarar posibles dudas, pueden dar pie a realizar pequeños ajustes, especialmente en el apartado de la dieta, aunque la primera valoración real la haré pasadas 4 semanas, momento en que finaliza la primera de las 2 rutinas de 4 semanas que integran este programa.
  • Al término de la semana 4 es cuando deberás adjuntar junto con el reporte semanal una serie de fotos como las que mandaste al inicio (a ser posible, también en las mismas condiciones). Esas fotos unidas a toda la información que nos aporta el reporte me permitirá preparar el segundo bloque de 4 semanas, que se desarrollará exactamente en las mismas condiciones que el primero.
  • El coste de este servicio son 540 euros (IVA no incluido) y comprendería las 8 semanas.

Recapitulando, esto es lo que incluiría:

  • Valoración inicial mediante cuestionario y fotos.
  • Puesta en marcha: entrega del primer programa de 4 semanas y resolución de dudas.
  • Contacto semanal mediante un correo donde nos aportarás un informe de cómo está yendo el proceso y donde aprovecharemos para aclarar posibles dudas. Este contacto semanal tendrá lugar todas las semanas que dure el plan, de la 1 a la 8.
  • Valoración de los resultados del primer programa de 4 semanas y entrega del siguiente.
  • Repetición del proceso hasta la conclusión del segundo programa (que iría de la semana 5 a la 8).

Si estás interesado me pondré en contacto contigo lo antes posible para que me proporciones la información necesaria para empezar a trabajar. Yo por mi parte me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano para que consigas tus objetivos de la manera más eficiente posible, trabajando eso sí, pero siempre dándote facilidades para que la dieta te resulte atractiva y sencilla.

Más Info

CONTACTA CON NOSOTROS PARA INFORMARTE SOBRE EL PLAN QUE TE INTERESE

    Jesús

    Plan Personalizado

    Jesús había pasado por una etapa difícil a nivel personal y se había ``abandonado``. Comenzamos a mediados del mes de octubre y se fue de vacaciones en el mes de agosto en un gran estado de forma, a pesar de que eso de hacer dieta no lo lleva del todo bien.

    Oscar

    Plan Personalizado

    Con Óscar llevo desde 2012 entrenando una media de 4 días por semana . Las imágenes hablan por sí solas, conseguimos llevar al físico a un nivel tan alto que hasta participó en competiciones de Mens Physique, llegando incluso a ser tercero de Madrid en su talla.

    Javi

    Plan Personalizado

    Javi, aparte de uno de mis mejores amigos, de esos que se cuentan con los dedos de una mano, fue la primera persona que se puso en mis manos hace más de 15 años. Aunque parezca mentira, jamás ha utilizado fármacos, su físico es fruto de una disciplina fuera de lo común, que aplica además en todas las parcelas de su vida.