¿Sabes que puedes conseguir el cuerpo que quieras comiendo lo que te da la gana?

Es más, con las típicas dietas restrictivas de toda la vida esto no es posible, o al menos muy poco probable.

Por mucha motivación que tengas, más temprano que tarde vas a experimentar esa sensación de aburrimiento derivada de comer todos los días lo mismo y terminarás haciendo un destrozo en tu nevera con la primera guarrería que encuentres.

Y si no encuentras nada da igual, asaltarás el chino de la esquina porque la sensación de ansiedad que provocan ese tipo dietas es tan grande que el desenlace final no puede ser otro.

A no ser…

A no ser que cambies de estrategia y experimentes con un enfoque diferente, más flexible. Un plan que te genere adherencia y te resulte sostenible a largo plazo, pues el tiempo es el único requisito imprescindible para que tu cuerpo cambie.

En ese método está basado mi programa del RETO12EN12 y la calculadora de macros que lo acompaña.

Una aplicación que construí para demostrar que para conseguir resultados la clave no está en los alimentos, sino en los macros, es decir, en la cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas que ingieres a lo largo del día.

La procedencia de los alimentos da igual. A igualdad de macros, el hecho de comer arroz y pollo en lugar de un bocadillo de jamón serrano con pan y tomate no hará que progreses más rápido, más bien todo lo contrario.

Cuanto más variado y flexible sea tu plan nutricional, mejores resultados tendrás, pues dejarás de asociar el concepto de hacer dieta con un plan extremo para aplicar solo durante un corto espacio de tiempo.

Se trata de aprender qué, cuánto y cuándo comer e integrarlo en tu día a día hasta convertirlo en un hábito y que no cueste.

Y ahora quizá te preguntes…

¿Qué diferencia tu aplicación para calcular macros de las otras que existen en el mercado y que cumplen la misma función? Además de que muchas las encuentras de manera completamente gratuita, cosa que la tuya no.

La mía es de pago y en formato membresía, es decir, vas a renovando mes a mes, pero no tienes permanencia. Si no te gusta te puedes ir cuando quieras.

Hasta el momento solo las personas inscritas en el RETO12EN12 podían acceder a la aplicación, pero ahora he creado una versión diferente de la que se van a poder beneficiar todos aquellos que tengan un interés real en controlar su nutrición.

De entrada, además de sumar y restar macros o guardar dietas ordenadas por fechas, en la calculadora podrás asignarte unos macros a consumir y construir un menú diferente todos los días, incluyendo los alimentos que te dé la gana siempre que te ajustes a los macros que tengas establecidos.

Yo no intervengo ni a la hora de asignar tus macros diarios ni en los ajustes, (para eso tendrías que apuntarte a cualquiera de las modalidades del RETO12EN12), pero el reparto de los mismos entre las diferentes comidas te lo hará la aplicación de forma automática siguiendo las premisas de mi método, es decir, teniendo en cuenta tanto la hora a la que vas a entrenar como el cómputo total de macros a consumir.

Además, tendrás acceso a vídeos exclusivos todas las semanas con material formativo y otros contenidos que considero que te van a resultar de interés si quieres saber acerca de mi forma de concebir la dieta.

Incluye

ACCESO A LA APLICACIÓN
Con la que podrás podrás confeccionar un menú diferente cada día sin necesidad de tener más que unas nociones básicas de nutrición (o si me apuras ni eso).
PRECIO ESPECIAL EN LA RUTINA DEL MES
una membresía en la que recibirás un programa de entrenamiento nuevo todos los meses y que es el complemento perfecto a tu calculadora de macros.
VÍDEOS EXCLUSIVOS TODAS LAS SEMANAS
Con material relacionado con el programa, formaciones, casos de éxito y otros contenidos que considere que te puedan resultar de interés si quieres aprender más acerca de mi método
BASE DE DATOS
donde quedarán almacenadas todas las dietas que construyas ordenadas por fechas.
CONTROL DE TU EVOLUCIÓN
podrás llevar un registro de tu peso corporal cada día, así como de aquellas observaciones que consideres que puedan resultar de interés.
DESCUENTOS

en todas las entidades colaboradoras (FullGasCoolinaryFitness BurgerMy Fitness MealsAllFreeWeight e Hyperice).

Precio

39€ / 4 semanas

IVA incluido

Precio

99€ / 12 semanas

IVA incluido