Una versión más económica de la calculadora, que incluye todas las funcionalidades de la aplicación principal, pero en la que serás tú quien marque las pautas a seguir.

 

En la Calculadora de Macros Premium, la misma que tienen también las personas inscritas en el RETO12EN12, yo intervengo a la hora de asignar los macros de inicio y el programa de suplementación, así como en los sucesivos ajustes.

 

Aquí no.

 

Te inscribes, rellenas un breve formulario y, en base a tus respuestas, te doy acceso a la aplicación con unos macros de referencia que podrían encajar con tu perfil, pero que podrás modificar a tu gusto cuando estimes oportuno.

 

Tendrás todo lo que incluye la versión premium, desde la configuración personalizada de tu perfil, donde podrás marcar lo que te gusta y lo que no, hasta el reparto de tus macros diarios en las cuatro comidas que siempre sugiero, los cuales se ajustan de forma automática en el momento en que decides lo que te apetece comer.

 

También recibirás las actualizaciones semanales en el listado de alimentos que integran nuestra base de datos, así como soporte técnico ilimitado y acceso a la zona privada de miembros.

 

En resumen, pongo mi aplicación y todo lo que hay detrás a tu servicio, pero te dejo a ti tomar las riendas de tu preparación, pues el que decide sobre sus macros eres tú.

 

Ideal para autodidactas o entrenadores.

Incluye

Programa de entrenamiento de fuerza de 4 semanas

donde invertir 4 horas semanales de tu tiempo y acudir al gimnasio es todo lo que necesitas para poder llevarlo a cabo.

Adaptada a tu nivel

con diferentes modalidades en función del género (masculino o femenino) y tu estado de forma (básica o avanzada)

Explicación detallada y vídeo de todos los ejercicios

que aparecerán con su correspondiente enlace a nuestra galería de ejercicios, de modo que no te quede ninguna duda en lo que respecta a su ejecución técnica

Acceso a la calculadora de macros (modalidad básica)

que te permitirá calcular los macros de tu dieta según mi método y construir un menú diferente cada día, que quedará almacenado en una base de datos ordenado por fechas. También podrás controlar tu progreso llevando un registro de tu peso corporal y la evolución de tus medidas antropométricas.

Vídeos exclusivos y clases en directo

que publicaremos todas las semanas y a los que tendrás acceso desde tu zona privada de miembro integrada dentro de la app.

Descuentos especiales

en todas las entidades colaboradoras (FullGas, Coolinary, Fitness Burger, My Fitness Meals, AllFreeWeight e Hyperice).

Precio

47€ / 4 semanas

IVA incluido

Precio

117€ / 12 semanas

IVA incluido