Además de la calculadora de macros, si contratas este pack tendrías acceso a la rutina del mes, una membresía en la que todos los meses vas a recibir un programa de entrenamiento de fuerza de 4 semanas donde 4 horas semanales de tu tiempo y acudir a un gimnasio será todo lo que necesites para poderla llevarla a cabo.    

        

Está orientada a personas que buscan optimizar sus resultados y hacerlo invirtiendo el tiempo imprescindible, porque esto no va de entrenar más, va de entrenar mejor.

 

Ofrece diferentes modalidades en función del género (masculino o femenino) y el nivel (básico o avanzado).

 

La básica está pensada para personas que no tienen demasiada experiencia con el entrenamiento de fuerza o que llevan tiempo sin hacerlo de forma regular.

 

La avanzada es para personas que ya tienen más nivel, que entrenan habitualmente y que saben de qué va esto.

 

Las dos cumplen las premisas básicas de mi método y podrías aplicarlas a tu caso particular, siempre que tu objetivo sea aumentar masa muscular o perder grasa.

 

Todos los ejercicios aparecen en la rutina perfectamente descritos y con su correspondiente enlace a un vídeo de nuestra galería de ejercicios, de modo que no te quede ninguna duda en lo que respecta a su ejecución técnica.

 

Si ya estás suscrito a la calculadora de macros y te decides por contratas este pack, ya sea la modalidad mensual o trimestral, procederíamos a cambiarte de membresía, reembolsándote la diferencia correspondiente.

Incluye

ACCESO A LA APLICACIÓN
Con la que podrás podrás confeccionar un menú diferente cada día sin necesidad de tener más que unas nociones básicas de nutrición (o si me apuras ni eso).
CONTROL DE TU EVOLUCIÓN
podrás llevar un registro de tu peso corporal cada día, así como de aquellas observaciones que consideres que puedan resultar de interés.
VÍDEOS EXCLUSIVOS TODAS LAS SEMANAS
Con material relacionado con el programa, formaciones, casos de éxito y otros contenidos que considere que te puedan resultar de interés si quieres aprender más acerca de mi método
BASE DE DATOS
donde quedarán almacenadas todas las dietas que construyas ordenadas por fechas.
LA RUTINA DEL MES

una membresía en la que recibirás un programa de entrenamiento de fuerza nuevo cada 4 semanas, con todos los ejercicios en vídeo, adaptado a tu nivel (básico o avanzado) y siempre cumpliendo con las premisas básicas de mi método (no pasar más de 4 horas semanales en el gimnasio, pero de calidad).

DESCUENTOS

en todas las entidades colaboradoras (FullGasCoolinaryFitness BurgerMy Fitness MealsAllFreeWeight e Hyperice).

Precio

79€ / 4 semanas

IVA incluido

Precio

200€ / 12 semanas

IVA incluido