Inicio Sobre mi
Vaya, alguien que viene a curiosear.
Haces bien, no te puedes fiar de cualquier entrenador.
Así que échale un ojo tranquilamente a esto que te voy a contar:
Soy Jesús Gallego, y el placer de verte por aquí es mucho mayor al que sientes cuando terminas de entrenar y sabes que has sido capaz de ganarle la partida a la pereza que nos suele dar a todos solo con pensar en tener que ir al gimnasio en pleno momento de sofá, manta y película.
Y eso son palabras mayores.
Porque del juego infinito contra la fuerza de voluntad no te salvas tú, no me salvo yo y no se salva nadie.
Podría hablarte de mí y contarte que en mi infancia fui un obeso feliz y después un adolescente que dejó de comer porque el complejo que tenía al mirarse al espejo era más grande que el agujero en el estómago que le dejaba el hambre.
Pero morir de inanición es muy mala idea y no funcionaba para conseguir el físico que yo quería, así que apunté al gimnasio a los 17 años pensando que en dos o tres meses me pondría como Brad Pitt en el Club de la Lucha.
Tal cual.
Y después del tortazo de realidad, este tema empezó a seducirme más de la cuenta y opté por formarme todo lo que pude, animándome incluso a competir y llegando a ser campeón de España de culturismo en 2010.
Pero seamos sinceros, lo que te interesa no es saber mi historia, sino qué puedes sacar tú de mí. Así que vamos al turrón.
Llevo más de una década entrenando y moldeando el físico de más de 1000 personas como si fuesen plastilina y desde que acabó la cuarentena, me he dedicado a los programas de entrenamiento online sacándole la chicha a internet y a la gente que lo usa.
Así que la gran pregunta es:
¿Seré yo la persona que te ayude a tener ese físico de póster sobre el que pegarías una foto de tu cara para presumir de cuerpo playero?
Casi todo el mundo te promete el cuerpo al alcance de gente con mucho tiempo, muchas ganas y muy buen humor para comer platos super healthy y entrenar 3 horas al día cumpliendo todo a rajatabla.
Pero siendo sinceros, son rutinas y estilos de vida que solo sirven para ser publicados en redes sociales mientras te comes un buen donut de chocolate contando likes.
Porque la realidad es que no son sostenibles para la mayoría de nosotros, los mortales, que no podemos cumplir con esas dietas y entrenamientos prohibitivos. Y, de intentarlo, no duraríamos ni una semana.
Por eso, ese no es mi caso.
Llevo más años de experiencia a la espalda en este mundo de los que me gustaría admitir para saber que no hace falta ceñirse a los alimentos verdes para perder grasa, ni comer solo arroz, pollo, claras y avena para ganar masa muscular.
Y tampoco hace falta pasarse el día en el gimnasio.
Hay una alternativa mucho más sostenible, mucho más fácil y mucho más llevadera que sigo yo y las más de mil personas que te comentaba arriba.
Y está feo que yo lo diga, pero persona que prueba este método, persona que no vuelve a tomar el camino tradicional.
Aunque, lo que te decía, mi opinión juega en mi beneficio, así que tendrás que ser tú el que decida si comprobar lo que digo para saber si es cierto o no.
Un abrazo,
Jesús Gallego.